El Auditorio Pilar Bardem (Espacio Asociado) ha decidido volcarse con los más pequeños de Rivas-Vaciamadrid. Así pues, ha organizado para el domingo 29 de junio un Teatro Solidario que permita a los niños y niñas de familias sin recursos asistir ir a un campamento de verano.
Los organizadores de la iniciativa aseguran que “el ocio es un pilar fundamental en la vida de una persona, que favorece su autoestima entre otros factores y que, ante las dificultades económicas, en muchas ocasiones nos vemos obligados a recortar o suprimir”.
Se presentará la obra "TraVeSías", premiada por su puesta en escena en el XVII Certamen Nacional de Teatro “José Sacristán” de Chinchón. La entrada-donativo será de 3 euros y se destinará íntegramente a este proyecto solidario.
La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.