Arranca la nueva temporada del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de la Palma con “Suenos de arena”, una obra que combina arte con arena, circo, música en directo, marionetas de gran formato y pintura rápida. La función de la compañía Borja Ytuquepintas se representa este sábado, 6 de septiembre.
05 de septiembre de 2014El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma inicia este sábado 6 de septiembre, a las 19:00 horas, una nueva temporada escénica con el espectáculo “Sueños de arena”, una obra multidisciplinar de la compañía Ytuquepintas (Espectáculo Recomendado por la Red).
Se trata de una propuesta para todos los públicos que combina arte con arena, circo, música en directo, marionetas de gran formato y pintura rápida. Sólo con las manos y arena sobre un cristal, el ilustrador Borja González, con proyecciones en una gran pantalla, crea historias que llenan de emociones, pasando por diferentes atmósferas, sólo con un movimiento de sus manos.
El espectáculo se sustenta en la inventiva y la capacidad creativa a partir de elementos muy básicos, que sorprenden a pequeños y grades con sus historias llenas de poesía. “Sueños de Arena” cuenta con la dirección de Borja González y de Julio Hontana Moreno y la música original de Roc Sala Coll, interpretada en directo.
La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.