“Cabaret Elegance”, obra dirigida por Miner Montell, llega al Teatro Bretón de Los Herreros de Logroño, el día 14 de septiembre. El espectáculo se encuentra en la lista de recomendados por la Comisión de Teatro y Circo de La Red.
08 de septiembre de 2014El Teatro Bretón de Los Herreros de Logroño (Espacio Asociado a La Red) acoge “Cabaret Elegance”, de la compañía catalana Elegants. El espectáculo se encuentra en la lista de recomendados por la Comisión de Teatro y Circo de La Red. La obra, dirigida por Miner Montell, se representará el domingo 14 de septiembre, a las 19:30 horas.
Se trata de un espectáculo con una cuidada puesta en escena, en la que se presentan una sucesión de números de gran nivel, combinando diferentes técnicas de circo como el trapecio,equilibrios, mástil chino, monociclo o malabares. El lujo, el glamour y el buen humor se unen en esta obra para todos los públicos.
El Teatro Bretón de Los Herreros presenta también en septiembre otras obras como “Maribel y la extraña familia” (20 y 21 de septiembre), “El enuco” (22 y 23 de septiembre), “Yo Quevedo” (25 de septiembre) y “La fuerza del destino” (26 y 27 de septiembre).
(Pueden consultar la programación completa en el siguiente enlace)
La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.