El próximo miércoles, 8 de octubre, Mariel Martínez, acompañada por La Porteña Tango Trío, presenta su espectáculo “Perfume de Tango” en el Teatro Cervantes de Málaga.
07 de octubre de 2014El Teatro Cervantes de Málaga (Espacio Asociado) acoge, el miércoles 8 de octubre, el espectáculo “Perfume de Tango” de la cantante Mariel Martínez, que actúa acompañada de La Porteña Tango Trío.
Nacida en el barrio porteño de Villa Crespo y afincada en Madrid desde 2002, la joven Mariel Martínez es una de las cantantes de tango con más proyección en Europa. Cuenta en su haber con cuatro discos propios, producidos por Litto Nebbia para su sello Melopea y editados en Argentina, España y Francia.
Junto a la Porteña Tango Trío han recorrido más de 15 países, presentando sus espectáculos en grandes teatros de toda Europa y haciendo grandes giras por España, Rusia, Ucrania, Bielorrusia y República Checa.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.
La Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) celebrará sus primeras jornadas anuales del 10 al 11 de diciembre de 2024 en Ezcaray, La Rioja.
Los Reyes entregaron ayer 27 de noviembre, en Sevilla, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2023 del Ministerio de Cultura al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (asociado a La Red), un prestigioso galardón otorgado a instituciones que han destacado por su contribución al arte, la cultura y la conservación del patrimonio artístico.