REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Abierto el plazo a los profesionales para participar en la XIX Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

Abierto el plazo a los profesionales para participar en la XIX Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha

Ya está en marcha la 19ª Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Albacete del 14 al 16 de abril. Este encuentro entre programadores, compañías, distribuidores y profesionales en general dará la oportunidad de asisitir a una selección de algunos de los espectáculos más recientes de producción nacional. Puedes solicitar tu acreditación antes de que finalice el plazo el día 17 de marzo.

06 de marzo de 2015

Los profesionales de las artes escénicas ya pueden solicitar su acreditación para acudir a la 19ª Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Albacete del 14 al 16 de abil. En este evento se darán cita programadores, compañías, distribuidores, medios de comunicación y profesionales en general de las artes escénicas.

 

+ Proceso de acreditación para participar en la Feria

 

Todos los profesionales que desean acudir a esta feria deberán registrarse, antes del 17 de marzo, a través del portal para las artes escénicas de Castilla-La Mancha. Para ello, una vez registrado como profesional (requisito previo en caso de no haberlo hecho para ediciones anteriores), el usuario tendrá acceso a la opción Solicitud Asistencia Feria (o Solicitud de Asistencia) en el menú lateral izquierdo.

 

+ Avance de la programación

 

(Fotografía: “Brea y Plumas” de Babirusa Danza)

Información relacionada

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dansa València lanza tres convocatorias de residencias artísticas y técnicas en colaboración con Fira B!, KVS y LAV de Canarias

10 de marzo de 2025

El certamen apoya el talento de artistas y creadores/as valencianos/as a través de residencias técnicas y artísticas en colaboración con otras instituciones estatales e internacionales durante 2025.

Ayudas y convocatorias

El INAEM convoca las ayudas a la danza, la lírica y la música 2025

06 de marzo de 2025

La partida supera los 8 millones de euros; la convocatoria está abierta del 6 de marzo al miércoles 26 de marzo.

Ayudas y convocatorias

La FECED impulsa el “Encuentro Sectorial de Danza” en colaboración con la Fundación SGAE

19 de febrero de 2025

Se celebra el 27 de febrero en la sede de la SGAE, en Madrid.