REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Sara Baras y el Ballet Flamenco de Andalucía estarán en el II Flamenco Festival Asia

Sara Baras y el Ballet Flamenco de Andalucía estarán en el II Flamenco Festival Asia

La segunda edición de “Flamenco Festival Asia” se celebra del 21 de septiembre al 1 de octubre en varios escenarios de Japón, Tailandia, China y Corea del Sur. Habrá un total de 11 representaciones de 50 artistas en Tokio, Bangkok, Hong Kong, Suzhou y Seúl.

14 de septiembre de 2015

En la programación de esta edición participa el Ballet Flamenco de Sara Baras, que vuelve a los escenarios de Japón después de 8 años de ausencia, con el espectáculo “Voces”. El Festival también propicia la actuación por primera vez en Tokio del Ballet Flamenco de Andalucía que, de la mano de Rafaela Carrasco, celebra su 20 aniversario con el espectáculo "Imágenes, 20 años".


+ Información

 

(con información de www.danza.es)

Noticias relacionadas

Noticias

Mikhail Baryshnikov firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2025

21 de abril de 2025

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Noticias

El Rey inaugura el próximo 27 de marzo el nuevo Museo Nacional de Artes Escénica de Almagro-MNAE

24 de marzo de 2025

El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.