REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Abierto, hasta el 20 de diciembre, el periodo de recepción de propuestas para el Festival TNT 2016

Abierto, hasta el 20 de diciembre, el periodo de recepción de propuestas para el Festival TNT 2016

Compañías, creadores o grupos profesionales nacionales o internacionales pueden presentar sus propuestas artísticas para participar en el Festival TNT 2016 (Terrassa Nuevas Tendencias) hasta el próximo 20 de diciembre.

09 de diciembre de 2015

El Festival TNT (Terrassa Nuevas Tendencias), organizado por el CAET- Centro de Artes Escénicas de Terrasa (Socio de La Red), busca propuestas multidisciplinares que investiguen y experimenten con los nuevos lenguajes escénicos de creación contemporánea.

 

La organización valorará especialmente "los proyectos en fase de creación para su estreno o posible coproducción". Además, prestará especial atención a los montajes creados específicamente para la ciudad de Terrasa, que puedan contar con la participación de sus ciudadanos y colectivos.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

En este sentido, el certamen recalca que acepta las propuestas de espectáculos de calle, para lugares no convencionales y también de salaNazario Díaz. Vértebro

 

Documentación a presentar

 

A esta convocatoria, que finaliza el 20 de diciembre, pueden presentarse compañías, creadores o grupos profesionales nacionales e internacionales. Las propuestas se deberán enviar a comunicacio@tnt.cat con la siguiente información:

 

- Dossier del proyecto

- Ficha artística

- Ficha técnica

- Enlace al vídeo de la pieza completa (en caso que esté estrenada)

- Datos de contacto

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Festival TNT 2016
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 20 de diciembre
  • Web: tnt.cat/es/
  • Correo electrónico: comunicacio@tnt.cat
  • Teléfonos: 93 733 81 40

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dantzalabea abre convocatoria para cuatro residencias artísticas en el Teatro Barakaldo

21 de enero de 2025

El plazo se cierra el 31 de enero; las cuatro residencias, de dos semanas de duración y dotadas con un total de 7.260€, se desarrollarán entre marzo y diciembre de 2025.

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria de ayudas a la promoción del teatro, la música, la danza y el circo de la Junta de Andalucía

21 de enero de 2025

El plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones de artes escénicas estará abierto hasta el próximo 14 de febrero inclusive.

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria 2025 para compañías en el Festival Danzad Danzad Malditos-DDM

16 de enero de 2025

DDM es un festival de danza y artes del movimiento en espacios abiertos que tiene lugar durante el mes de agosto en el casco antiguo de Pamplona, dentro de la programación del Festival de las Murallas. La convocatoria para compañías que quieran participar está abierta hasta el 15 de febrero