REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

El Mercat de les Flors presenta su programación especial de Navidad

El Mercat de les Flors presenta su programación especial de Navidad

El Mercat de les Flors (Socio de La Red) acoge 'Oh! Poéticas de la ilusión', un ciclo especial de Navidad. Del 27 de diciembre al 10 de enero se pondrán en escena una recopilación de propuestas escénicas multidisciplinares.

15 de diciembre de 2015

El ciclo 'Oh! Poéticas de la ilusión' presenta una recopilación de propuestas escénicas en las que, a través del movimiento, el vídeo, la palabra, los objetos o la música, "artistas paradigmáticos y singulares plantean temáticas universales desde su sugeridora y particular manera de entender el mundo".

 

Del 27 de diciembre al 10 de enero, el Mercat de les Flors (Socio de La Red) acoge un total de siete espectáculos: "Hullu", de Blick Théâtre; "Insomnio", de la compañía Playground y Xavier Bobés; "La máquina de la soledad, de Oligor y Microscopía; "Maibaum", de Arrangement Provisoire y Jordi Galí; "Cosas que se olvidan fácilmente", de Xavier Bobés; "Impulso", de Rocío Molina y Cabosanroque, y "Nàufrags", de Lluís Danés.

 

+ Más información

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red, reconocida con el IX Premio COFAE, 2025

09 de abril de 2025

El jurado profesional de la IX edición del Premio COFAE concede el galardón a nuestra entidad al reconocer “su papel fundamental en el ecosistema de las artes escénicas de nuestro país”.

La Red

El 4 de abril arranca la XVI edición del Circuito Danza a Escena, 2025

31 de marzo de 2025

El circuito recorre 44 escenarios en diez comunidades autónomas.

La Red

La Red viaja a Portugal para preparar el proyecto Gestión de Espacios Escénicos Internacionales (GEEI)

17 de febrero de 2025

Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.