REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

II Congreso Internacional de Estudios Teatrales, del 11 al 21 de noviembre en Lima

II Congreso Internacional de Estudios Teatrales, del 11 al 21 de noviembre en Lima

El II Congreso Internacional de Estudios Teatrales –organizado por la Asociación Iberoamericana de Artes y Letras (AIBAL), la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) y la Cátedra Mario Vargas Llosa de la UNMSM– hace la segunda y última convocatoria para presentar propuestas de ponencias. El congreso se celebra el Lima (Perú) del 15 al 19 de noviembre de 2016.

26 de mayo de 2016


El Congreso se celebra en el marco del Festival Internacional de Saberes Escénicos (FISABES) y ofrece otras actividades pedagógicas y académicas desde el 11 hasta el 21 de noviembre inclusive, a cargo de los doctores Patrice Pavis y Jorge Dubatti, entre otros especialistas.


Este encuentro profesional admite aún propuestas de ponencias der autores que deseen participar en en esta convocatoria. Los criterios a valorar para la selección de ponencias son:



- Temática libre, aunque se priorizarán aquellas ponencias que aborden el universo creativo de Mario Vargas Llosa así como el Teatro Peruano y el Arte del actor.
- Su aporte a los estudios teatrales.
- La originalidad de la investigación.
- La ponencia completa no excederá, de ninguna manera, los 20 minutos de lectura.

Más información, en la web del Congreso Internacional de Estudios Teatrales



Noticias relacionadas

Noticias

Mikhail Baryshnikov firma el mensaje del Día Internacional de la Danza de 2025

21 de abril de 2025

El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.

Noticias

El Rey inaugura el próximo 27 de marzo el nuevo Museo Nacional de Artes Escénica de Almagro-MNAE

24 de marzo de 2025

El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.