El Teatro de la Abadía (Socio de La Red) cierra su temporada 2015/2016 con la puesta en escena de "Ejercicios de amor", un montaje producido por El pont flotant. Esta pieza está en cartel los días 24 y 25 de junio.
24 de junio de 2016"Ejercicios de amor", una producción de El pont flotant, es el espectáculo elegido para clausurar la temporada 2015/2016 del Teatro de la Abadía (Socio de La Red). Esta pieza de creación colectiva está en cartel los días 24 y 25 de junio.
El espectáculo, de naturaleza itinerante por varios espacios del teatro, presentaun recorrido hacia el fondo de los sentimientos en clave de comedia, que conecta y seduce desde el primer instante a los asistentes.
En palabras de los organizadores:
"Ejercicios de amor es una manera divertida de celebrar la unión entre personas, una ceremonia sencilla e íntima llena de humor, ternura, música, danza y sorpresas. A medio camino entre el teatro y el testimonio, la ilusión y la realidad, donde el espectador es a la par el invitado, compartiendo incluso una paella con los personajes".
Así pues, la compañía, integrada por Àlex Cantó, Jesús Muñoz, Joan Collado y Pau Pons, propone a los asistentes ser testigos de las diferentes partes de una celebración: la bienvenida, la presentación, el rito, el convite y el fin de fiesta. Un espacio y un momento alejados de todo lo cotidiano, una clase teórica y práctica sobre la necesidad de expresar los afectos.
El Observatorio de la Cultura, creado por el centro cultural La Fábrica, viene realizando desde 2009 un “informe anual sobre lo mejor de la cultura”, que se elabora con las aportaciones de un panel formado por más de mil profesionales.
La ceremonia de los galardones, que organiza la Sociedad General de Autores y Editores a través de la Fundación SGAE, tendrá lugar por primera vez en Navarra.
Una serie de espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.