REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

Ya está abierta la convocatoria para formar parte de la programación del 40 Festival de Teatro Clásico de Almagro

Ya está abierta la convocatoria para formar parte de la programación del 40 Festival de Teatro Clásico de Almagro

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha abierto ya la convocatoria para compañías, nacionales e internacionales, que quieran formar parte de la programación del festival en 2017. El plazo de presentación se extiende hasta el 5 de febrero de 2017.

16 de septiembre de 2016

La programación oficial del Festival de Teatro Clásico de Almagro se conforma a partir de las propuestas recibidas por este cauce. La convocatoria es abierta para todas las compañías cuyo trabajo esté basado, inspirado o ponga en escena textos del Barroco Universal.

El resultado de esta convocatoria, esto es, la selección de las compañías / artistas que formarán parte de la programación del festival se dará a conocer en el segundo trimestre de 2017.


Todos los detalles de la convocatoria (plazos, documentación, proceso...), en este enlace.






Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dantzalabea abre convocatoria para cuatro residencias artísticas en el Teatro Barakaldo

21 de enero de 2025

El plazo se cierra el 31 de enero; las cuatro residencias, de dos semanas de duración y dotadas con un total de 7.260€, se desarrollarán entre marzo y diciembre de 2025.

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria de ayudas a la promoción del teatro, la música, la danza y el circo de la Junta de Andalucía

21 de enero de 2025

El plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones de artes escénicas estará abierto hasta el próximo 14 de febrero inclusive.

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria 2025 para compañías en el Festival Danzad Danzad Malditos-DDM

16 de enero de 2025

DDM es un festival de danza y artes del movimiento en espacios abiertos que tiene lugar durante el mes de agosto en el casco antiguo de Pamplona, dentro de la programación del Festival de las Murallas. La convocatoria para compañías que quieran participar está abierta hasta el 15 de febrero