La Consejería de Cultura de Asturias presenta una nueva web para el Circuito de las Artes Escénicas de esta Comunidad Autónoma. Esta iniciativa pretende dar visibilidad a las compañías que conforman este circuito.
08 de noviembre de 2016La página web del Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias ya está en marcha. Esta iniciativa, promovida por la Consejería de Cultura de la Comunidad, servirá de escaparate para que las compañías y los ayuntamientos muestren todo lo que se está haciendo en la región.
Además, cualquier persona que lo desee podrá ver qué propuestas hay en sus localidades, ya que en el circuito están representados 24 ayuntamientos.
Nuevo logo y presencia en Mercartes
Además, se presentó la nueva imagen del Circuito asturiano: un diseño de Ricardo Villoria que representa el anfiteatro y, simultáneamente, la C del circuito.
También hay que destacar la presencia del viceconsejero de Cultura y Deporte de Asturias, Vicente Domínguez, en la Feria Bienal de Artes Escénicas Mercartes, que se celebra del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Valladolid.
(Con información de La Nueva España)
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.
Se celebra el próximo jueves 27 de marzo.
El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.