REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Un festival para toda la familia: vuelve TIF Granada

Un festival para toda la familia: vuelve TIF Granada

Del 22 de marzo al 2 de abril, espectáculos infantiles y juveniles.

17 de marzo de 2017

Niños y adolescentes podrán disfrutar en familia nuevamente del festval TIF Grandada que celebra, del 22 de marzo al 2 de abril, su segunda edición.

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada será la sede de una programación con propuestas que van desde los 0 hasta los 18 años.

 

+ Consulte toda la programación

 

Los espectáculos recogen diversas manifestaciones artísticas, desde la danza al nuevo circo, pasando por el teatro de actor, los títeres y la música, ofreciendo una programación compensada y variada.

Noticias relacionadas

Festivales

Más de treinta compañías y medio centenar de funciones en dFeria 2025

10 de marzo de 2025

Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.

Festivales

Abierto el plazo para presentar espectáculos al Festival de Teatro Clásico de Cáceres

05 de marzo de 2025

Los montajes seleccionados formarán parte de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que celebrará su XXXVI edición del 6 al 28 de junio.

Festivales

La Feria de Teatro y Danza de Huesca abre las inscripciones para su 39 edición, 2025

14 de febrero de 2025

Compañías y artistas pueden inscribir sus espectáculos hasta el 14 de abril. La 39 edición de la Feria se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2025.