REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

El Festival de Circo Contemporáneo CIRCARTE abre su convocatoria de recepción de propuestas para su 8ª edición

El Festival de Circo Contemporáneo CIRCARTE abre su convocatoria de recepción de propuestas para su 8ª edición

El plazo para presentar solicitudes de participación finaliza el 28 de mayo.

21 de abril de 2017

La octava edición del Festival de Circo Contemporáneo CIRCARTE se celebra del 15 al 17 de septiembre en los municipios de Alicante y El Campello.

 

Para conformar su programación, el certamen ha abierto una convocatoria dirigida a todas aquellas compañías que tengan propuestas de circo contemporáneo.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

 

El plazo de presentación de propuestas finaliza el domingo 28 de mayo. Las compañías o grupos interesados deberán mandar la siguiente documentación:

 

- Nombre y teléfono de contacto, web de la compañía

- Nombre de la compañía y título de la obra

- Duración y formato (sala, calle, número de gala, …)

- Público al que va dirigido

- Sinopsis

- Enlaces a vídeos (preferiblemente promocional + completo)

- Caché por una función en CIRCARTE 2017

- Ficha técnica (necesidades, dimensiones, luz, sonido, tiempo de montaje, si necesitas ayuda… preferiblemente un documento adjunto detallado)

- Ficha artística (Intérpretes, director, …)

- Dossier del espectáculo

 

(Fotografía: ©ManoMC)

Información relacionada

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dantzalabea abre convocatoria para cuatro residencias artísticas en el Teatro Barakaldo

21 de enero de 2025

El plazo se cierra el 31 de enero; las cuatro residencias, de dos semanas de duración y dotadas con un total de 7.260€, se desarrollarán entre marzo y diciembre de 2025.

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria de ayudas a la promoción del teatro, la música, la danza y el circo de la Junta de Andalucía

21 de enero de 2025

El plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones de artes escénicas estará abierto hasta el próximo 14 de febrero inclusive.

Ayudas y convocatorias

Abierta la convocatoria 2025 para compañías en el Festival Danzad Danzad Malditos-DDM

16 de enero de 2025

DDM es un festival de danza y artes del movimiento en espacios abiertos que tiene lugar durante el mes de agosto en el casco antiguo de Pamplona, dentro de la programación del Festival de las Murallas. La convocatoria para compañías que quieran participar está abierta hasta el 15 de febrero