REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Teatro, música, danza, circo, magia y clown, en la 28ª edición del Festival Al Carrer de Viladecans

Teatro, música, danza, circo, magia y clown, en la 28ª edición del Festival Al Carrer de Viladecans

El certamen se celebra del 30 de junio al 2 de julio, con cerca de 100 actuaciones.

23 de junio de 2017

El Festival Al Carrer 2017 vuelve a reunir en Viladecans, los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, una variada oferta de espectáculos de calle. En su 28ª edición, el certamen despliega una programación de lo más completa, donde tienen cabida todo tipo de actuaciones, desde teatro hasta música o danza, pasando por circo, magia, clown, pirotecnia, etc.

 

La inauguración tendrá lugar el viernes 30 de junio en la Plaza de la Vila, con la puesta en escena de "El general Bum Bum" de Teatre Tot Terreny, un espectáculo de calle itinerante (pasacalles) apto para todos los públicos en el que "abordarán" las calles de Viladecans con sus cañones de piratas.

 

+ Programación completa

 

Nuestro espacio asociado, el Auditori Atrium Viladecans, también participa, acogiendo "Miscel·lània", un espectáculo pirotécnico creado expresamente para este certamen que servirá para poner el broche final a su 28ª edición.

 

El festival acoge también una jornada profesional, que tiene lugar el 3 de julio en el espacio Cubic de Viladecans, con la participación de compañías, artistas, técnicos de cultura y programadores.

Noticias relacionadas

Festivales

Está abierta hasta el 28 de febrero la convocatoria artística de Fira B! 2025

04 de febrero de 2025

La feria profesional de Artes Escénicas, que alcanza este año su décima edición, está organizada por el Instituto de Estudios Baleáricos (IEB) y se celebra del 2 al 5 de octubre y del 6 al 8 de noviembre en Palma de Mallorca.

Festivales

Teatro, circo, danza… en las 48ª Jornadas de Teatro de Eibar, que incluyen ocho producciones en euskera

30 de enero de 2025

Las Jornadas de Teatro de 2025 se desarrollarán entre el 25 de febrero y el 11 de abril. El Coliseo, el Complejo Educativo y varios espacios de calle serán los escenarios para las veintidós compañías que conforman el programa.

Festivales

Los Teatros del Canal acogen la primera edición del Festival de Circo Riesgo

30 de enero de 2025

Siete compañías internacionales, que representan a las tres ‘escuelas principales’ de circo (la canadiense, la soviética y la europea), pondrán en escena sendos espectáculos del 30 de enero al 22 de febrero.