La 24ª edición se celebra del 5 al 8 de marzo del próximo año.
03 de agosto de 2017Las compañías profesionales ya pueden enviar sus propuestas para participar en la próxima edición de dFeria, que tendrá lugar en San Sebastián entre los días 5 y 8 de marzo de 2018.
Se deberá rellenar, antes del 15 de septiembre, el formulario online, adjuntando el dossier del espectáculos, fotos y ficha técnica.
Más de 20 años de historia
La Feria es una plataforma de encuentro entre diferentes agentes del sector, en la que se promueven múltiples posibilidades de intercambio de experiencias y contrataciones artísticas.
Donostia acoge, gracias a dFERIA, a unos 150 actores/actrices trabajando en los distintos espectáculos programados, además de unos 400 profesionales , de los cuales 200 son programadores.
La Fundación Municipal de Cultura selecciona proyectos escénicos o musicales en el Teatro Calderón y el en el Laboratorio Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA; el plazo se cierra el 30 de abril.
El encuentro está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas–Escena Galega.
Está abierto hasta el 10 de mayo el plazo de inscripción.