El actor cierra con esta pieza el festival Temporada Alta
05 de diciembre de 2017El estreno, este viernes 8 de diciembre, en el Teatro Municipal de Girona (espacio asociado), del esperado “Cyrano” (del dramaturgo Edmond Rostand), con Lluís Homar de protagonista, es uno de las principales atractivos de este fin de semana de cierre del festival Temporada Alta.
Esta versión de “Cyrano” está dirigida por Pau Miró y ha sido traducida al catalán por Albert Arribas. El espectáculo incorpora canciones de Sílvia Pérez Cruz.
Pau Miró y Lluís Homar proponen un “Cyrano” que, sin obviar los principales ingredientes de la obra, explora algunos aspectos menos evidentes y más oscuros de la obra de Rostand.
El 29 de abril se celebra en todo el mundo una efeméride que quiere poner en valor una de las manifestaciones artísticas más inspiradoras y universales.
Se celebra el próximo jueves 27 de marzo.
El MNAE nace de la reestructuración y modernización del antiguo Museo Nacional del Teatro, con el fin de reforzar la conservación y protección del patrimonio escénico en España y promover su conocimiento.