El plazo para elegir a los nominados finaliza el próximo 8 de febrero.
23 de enero de 2018La primera ronda de la 27º edición de los Premios Unión de Actores y Actrices mantiene abierto su plazo de votaciones hasta el próximo 8 de febrero. Todos los afiliados a la entidad podrán elegir a los mejores intérpretes entre todos los compañeros inscritos.
Tras esta primera ronda, conoceremos a los 60 nominados en teatro, cine y televisión que optarán por hacerse con uno de los galardones durante la gala de entrega, que tendrá lugar, como en años anteriores, en el mes de marzo.
La entidad entrega además el Premio 'Toda una Vida', un reconocimiento honorífico a las carreras más destacadas, tanto por su trayectoria interpretativa como por su humanidad, compromiso e influencia para la profesión. El plazo de votación para este galardón, que será en una única ronda, estará abierto hasta el 21 de febrero.
La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.