La 24ª edición se celebra del 5 al 8 de marzo.
08 de febrero de 2018La convocatoria dPRODUCCION para la coproducción de espectáculos mantiene abierto su plazo de presentación de proyectos hasta el próximo 19 de febrero. Esta iniciativa, promovida por dFERIA y la Fundación SMEDIA, genera financiación para creaciones en su objetivo, según recoge las bases, de que los espectáculos presentados "abran nuevos mercados, vendan funcione y consigan una vida profesional lo más alargada posible".
En este sentido, dFERIA seleccionará un máximo de ocho proyectos de producción de espectáculos, creando una "red informal de interés en la coproducción" que tendrá continuidad con una nueva edición en 2019.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
Podrán participar en la convocatoria todas aquellas compañías residentes en países de la Unión Europea que tengan una trayectoria profesional vinculada con la creación escénica.
Se deberá enviar a dferiadonostia.eus la siguiente información:
(Fotografía de portada: ©Gorka Bravo Photography)
La Fundación Municipal de Cultura selecciona proyectos escénicos o musicales en el Teatro Calderón y el en el Laboratorio Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA; el plazo se cierra el 30 de abril.
El encuentro está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas–Escena Galega.
Está abierto hasta el 10 de mayo el plazo de inscripción.