REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

El Teatro Barakaldo Antzokia abre un concurso para la selección de su director/a

El Teatro Barakaldo Antzokia abre un concurso para la selección de su director/a

El salario, según recogen las bases, será de 65.000 euros anuales brutos. 

28 de febrero de 2018

Las/os aspirantes para optar al puesto de Dirección Ejecutiva del Teatro Barakaldo Antzokia (Socio de La Red) pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 9 de marzo.

 

La persona elegida deberá encargarse de contratar todo tipo de espectáculos y actuaciones de carácter cultural, así como de elaborar los programas artísticos, entre otras muchas funciones recogidas en las bases.

 

+ Bases de la convocatoria (se recomienda leer con atención)

 

El contrato tendrá carácter indefinido, con un periodo de prueba de nueve meses. La jornada anual de trabajo será de 1.750 horas en horario flexible, con descansos y vacaciones previstos por la ley. La retribución del/la Director/a Ejecutivo/a será de 65.000 euros brutos anuales, distribuidos en doce mensualidades que incluyen el prorrateo de las pagas extraordinarias.

 

Para la contratación es necesario tener un conocimiento de euskera, con un nivel C1 exigido, y un B2 en inglés. Además, debe poseer experiencia en tareas de dirección y coordinación.

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Dirección Ejecutiva Teatro Barakaldo Antzokia
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 9 de marzo
  • Web: www.teatrobarakaldo.com/

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dansa València lanza tres convocatorias de residencias artísticas y técnicas en colaboración con Fira B!, KVS y LAV de Canarias

10 de marzo de 2025

El certamen apoya el talento de artistas y creadores/as valencianos/as a través de residencias técnicas y artísticas en colaboración con otras instituciones estatales e internacionales durante 2025.

Ayudas y convocatorias

El INAEM convoca las ayudas a la danza, la lírica y la música 2025

06 de marzo de 2025

La partida supera los 8 millones de euros; la convocatoria está abierta del 6 de marzo al miércoles 26 de marzo.

Ayudas y convocatorias

La FECED impulsa el “Encuentro Sectorial de Danza” en colaboración con la Fundación SGAE

19 de febrero de 2025

Se celebra el 27 de febrero en la sede de la SGAE, en Madrid.