La programación arranca el próximo 5 de octubre con el espectáculo de danza "Carmen", a cargo de Ballet Víctor Ullate.
31 de julio de 2018El próximo 5 de octubre tendrá lugar la reapertura al público del Gran Teatro de Córdoba (socio de La Red) tras las obras que empezaron en el mes de diciembre del año pasado y que han tenido como objetivo hacer este espacio más accesible a las personas con movilidad reducida y mejorar su protección contra incendios.
La inauguración de la temporada correrá a cargo del Ballet de Víctor Ullate, que pondrá en escena su espectáculo de danza "Carmen". La pieza estará acompañada por la Orquesta de Córdoba en directo.
La otra gran actuación destacada tendrá lugar el 20 de octubre con Salvador Sobral, ganador del Festival Eurovisión 2017. El cantante y compositor portugués presentará su primer disco, "Excuse me".
La programación se completa con propuestas variadas, como "Fedra", con Lolita Flores; "Ben Hur", de Lewis Walance; "Los sueños del Bosco", con José Sacristán, o el ballet flamenco de Sara Baras.
La ceremonia de esta 33 edición se celebró el lunes 10 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
La despedida del intérprete, que falleció ayer 2 de marzo en Madrid a los 84 años, se celebrará hoy lunes en el cementerio de la Almudena de Madrid.
El teclista, fundador también del grupo musical Mishima, ha fallecido a los 51 años a causa de un cáncer que le diagnosticaron en el 2022.