REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

La 4ª edición de Reunión en Danza (RED) lanza su convocatoria

La 4ª edición de Reunión en Danza (RED) lanza su convocatoria

La fecha límite de recepción de solicitudes es el 1 de octubre

12 de septiembre de 2018

La 4ª edición de la Reunión en Danza (RED) abre su convocatoria para presentar piezas de coreógrafos naturales o residentes en Asturias, Cantabria o País Vasco. Las piezas deberán tener una duración de entre 8 y 15 minutos en caso de los solos y de entre 12 y 20 minutos en caso de dúos o más intérpretes.

 

Además, las piezas pueden encontrarse aún en proceso de creación, valorándose, en palabras de la organización, "aquellas que tengan una idea definida". Los participantes recibirán tres talleres gratuitos impartidos por una compañía profesional en cada ciudad, así como una bolsa de 900 euros de ayuda para para desplazamientos, alojamiento y gastos (sin necesidad de facturación).

 

+ Bases de la convocatoria

 

Los coreógrafos interesados deberán enviar un correo electrónico a reunionendanza@gmail.com antes del 1 de octubre con:

  • Ficha de inscripción cumplimentada
  • Fotografía de la pieza en alta calidad para publicidad
  • Link con material de la pieza (mínimo de 4 minutos)
  • CV del coreógrafo
  • Carta de motivación

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Reunión en Danza (RED)
  • Fechas de la convocatoria: Hasta el 1 de octubre

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dansa València lanza tres convocatorias de residencias artísticas y técnicas en colaboración con Fira B!, KVS y LAV de Canarias

10 de marzo de 2025

El certamen apoya el talento de artistas y creadores/as valencianos/as a través de residencias técnicas y artísticas en colaboración con otras instituciones estatales e internacionales durante 2025.

Ayudas y convocatorias

El INAEM convoca las ayudas a la danza, la lírica y la música 2025

06 de marzo de 2025

La partida supera los 8 millones de euros; la convocatoria está abierta del 6 de marzo al miércoles 26 de marzo.

Ayudas y convocatorias

La FECED impulsa el “Encuentro Sectorial de Danza” en colaboración con la Fundación SGAE

19 de febrero de 2025

Se celebra el 27 de febrero en la sede de la SGAE, en Madrid.