REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

La música inunda las Islas Canarias

La música inunda las Islas Canarias

Están programadas 44 funciones en más de 20 espacios.

08 de enero de 2019

La 35ª edición del Festival Internacional de Música de Canarias levantará el telón el próximo jueves, día 10 de enero, con un concierto en el Auditorio de Tenerife Adán Martín (Socio de La Red) a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

 

Otro espacio asociado a La Red, el Teatro Guimerá, será el siguiente en la programación, con la actuación de la pianista portuguesa María Joao Pires. Durante los días siguientes, el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria (Socio de La Red), acogerá el concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife (12 de enero) y de la Filarmónica de Cámara Alemana de Bremen (15 de enero).

 

+ Programa completo

 

Además, la Orquesta de Cámara Filarmónica de Minsk llegará al Teatro Leal (Socio de La Red), el 2 de febrero. La programación se cerrará con la actuación de "Hespèrion XXI", que incluye, entre otras, obras del repertorio sefardita, romances castellanos, piezas del Siglo de Oro español y de la 'Europa de las Naciones'.

Noticias relacionadas

Festivales

Dansa València ofrece 39 propuestas escénicas, de las que ocho son estrenos

04 de abril de 2025

El festival arranca el 5 de abril en diferentes escenarios de la comunidad valenciana.

Festivales

La Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha acoge en 2025 las propuestas de 18 compañías

02 de abril de 2025

La XXIX edición del encuentro se celebra del 7 al 10 de abril en Albacete.

Festivales

Más de treinta compañías y medio centenar de funciones en dFeria 2025

10 de marzo de 2025

Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.