El plazo está abierto hasta el 19 de abril.
18 de marzo de 2019La sociedad municipal Teatro Cervantes de Málaga (socio de La Red) ha abierto el plazo de solicitudes para mandar proyectos de cara a conformar la temporada 2019-20 de Factoría Echegaray.
Estas producciones se diseñarán y desarrollarán en beneficio del conjunto de la profesión escénica de la provincia de Málaga. Hasta el 19 de abril, cualquier persona física, sin límite de edad ni procedencia, puede presentar textos literarios, propuestas escénicas o indicaciones coreográficas.
+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)
La dotación máxima para cada proyecto seleccionado será de 25.000 €, incluyéndose en la misma todos los gastos de contratación de intérpretes, dirección, impuestos y producción del espectáculo.
Los proyectos deberán presentarse a través de la web de la Factoría Echegaray, donde también podrán consultar las bases y documentación.
La Fundación Municipal de Cultura selecciona proyectos escénicos o musicales en el Teatro Calderón y el en el Laboratorio Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA; el plazo se cierra el 30 de abril.
El encuentro está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas–Escena Galega.
Está abierto hasta el 10 de mayo el plazo de inscripción.