REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Publicamos el 5º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Inclusión

Publicamos el 5º Cuaderno de Espectáculos Recomendados por la Comisión de Inclusión

Aportamos también propuestas de teatro comunitario. 

26 de abril de 2019

Nuestra Comisión de Inclusión acaba de publicar su quinto Cuaderno de Espectáculos Recomendados con siete propuestas que merecen el sello "R" por su contrastada calidad.

 

Además, en la sección ESPECTÁCULOS de nuestra web, encontraréis estas propuestas identificadas con un sello específico de inclusión. El buscador de esta sección ofrece además la posibilidad de seleccionar la búsqueda bajo el criterio "sólo espectáculos inclusivos"

 

También está activo el Mapa de Artes Escénicas Inclusivas, donde encontraréis información exhaustiva de espectáculos, festivales, compañías y entidades relacionadas con las Artes Escénicas y la Inclusión Social.

 

Consulta aquí el cuaderno completo 

 

LAS PROPUESTAS

"DESEOS"
Compañía Teatro Paladio

"EL FESTÍN DE LO CUERPOS"
Compañía Danza Mobile

"EL MÁS FRÍO DE LOS MOUNSTRUOS FRÍOS"
La Leñera Producciones

"LAS SIETE DIFERENCIAS"
El Pont Flotant

"LOS MÚSICOS DE BREMEN IN CONCERT"
Pot Teatre

"MARIANA"
Palmyra Teatro

"PETER PAN, UN MUSICAL MUY ESPECIAL"
Candileja producciones

"SOCIETY (POLÍTICAMENTE INCORRECTAS)"
Compañía Dnaza Mobile

"TRANS (MÉS ENLLÀ)"
La Compagnie des hommes

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red, reconocida con el IX Premio COFAE, 2025

09 de abril de 2025

El jurado profesional de la IX edición del Premio COFAE concede el galardón a nuestra entidad al reconocer “su papel fundamental en el ecosistema de las artes escénicas de nuestro país”.

La Red

El 4 de abril arranca la XVI edición del Circuito Danza a Escena, 2025

31 de marzo de 2025

El circuito recorre 44 escenarios en diez comunidades autónomas.

La Red

La Red viaja a Portugal para preparar el proyecto Gestión de Espacios Escénicos Internacionales (GEEI)

17 de febrero de 2025

Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.