REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


La Red

Evaluación del impacto de la situación provocada por el COVID-19 en el sector de las Artes Escénicas

Evaluación del impacto de la situación provocada por el COVID-19 en el sector de las Artes Escénicas

La Red solicita la colaboración de todos los asociados para la recopilación de información exhaustiva del impacto que está causando esta situación excepcional.

16 de marzo de 2020

Como consecuencia de la actual situación de excepcionalidad motivada por la extensión del Covid-19 y la suspensión de las programaciones de espectáculos en vivo, La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad pública quiere cuantificar el impacto real que está provocando esta circunstancia. La recogida de estos datos es vital para conocer con suficiente rigor y detalle la envergadura de los daños y las pérdidas sobre el sector de las artes escénicas (y otros servicios auxiliares) y para abordar posibles acciones e iniciativas que puedan paliar este dramático escenario.

El periodo que tratamos de evaluar en este cuestionario comprende los meses de MARZO, ABRIL y MAYO.

Desde La Red se considera muy necesario contar con información real y fidedigna para avalar las medidas que tratarán de ponerse en marcha todo el sector con una sola voz.

Los resultados serán contrastados y analizados de forma segmentada para elevar la información final y sus conclusiones a la Administración pública.

 

Participa aquí en esta evaluación

 

 

 

Información relacionada

Noticias relacionadas

La Red

La Red, reconocida con el IX Premio COFAE, 2025

09 de abril de 2025

El jurado profesional de la IX edición del Premio COFAE concede el galardón a nuestra entidad al reconocer “su papel fundamental en el ecosistema de las artes escénicas de nuestro país”.

La Red

El 4 de abril arranca la XVI edición del Circuito Danza a Escena, 2025

31 de marzo de 2025

El circuito recorre 44 escenarios en diez comunidades autónomas.

La Red

La Red viaja a Portugal para preparar el proyecto Gestión de Espacios Escénicos Internacionales (GEEI)

17 de febrero de 2025

Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.