Se celebrará el próximo miércoles 8 de julio.
03 de julio de 2020La Red Española de Teatros organiza el próximo miércoles, día 8 de julio, una nueva cita dentro del programa de encuentros online para gestionar la "nueva normalidad". Bajo el título "La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos", abordaremos casos prácticos de responsables de espacios escénicos que ya han retomado su actividad tras el confinamiento para conocer de primera mano su experiencia y las sensaciones que tienen sobre esta vuelta a la actividad escénica.
Te recordamos que esta actividad, abierta para profesionales y asociad@s, se desarrolla a través de la plataforma ZOOM (puedes descargarla aquí).
"La vuelta al teatro. Preparad@s para adaptaciones y protocolos necesarios en los espacios escénicos"
Miércoles, 8 de julio a las 11:00 horas (hora peninsular)
Moderador: Paco Flor (Teatro Chapí de Villena)
Encuentro abierto al público con personas invitadas de varios espacios escénicos que ya han retomado la actividad después del confinamiento. Su experiencia resultará sin duda muy útil para aquellos espacios que se disponen a reanudar su programación. Estará moderado por Paco Flor y contaremos con la presencia de:
+ Registrarse |
Representantes de la entidad mantuvieron encuentros durante tres días, del 11 al 13 de febrero, con directivos/as y profesionales de varios espacios y proyectos escénicos, para preparar el viaje en el que participarán los/as asociados/as el próximo mes de junio.
El Teatro Circo de Murcia alberga la primera función, “Xpectro”, de la compañía Zen del Sur.
Desde su creación en el año 2000, la entidad —de la que forman parte los principales teatros, festivales y redes escénicas del país— ha trabajado activamente en la profesionalización del sector y en la defensa de un modelo de exhibición público, accesible e inclusivo, impulsando proyectos de formación, mediación, investigación, internacionalización o gestión de públicos.