El plazo se cierra el 16 de septiembre.
31 de agosto de 2020La plataforma Aerowaves, una iniciativa para el descubrimiento de la danza en Europa, lanza una convocatoria para seleccionar 20 talentos de coreógrafos emergentes dentro del espacio europeo.
Aerowaves Twenty21 dará la portunidad a los artistas seleccionados para la presentación de las obras en la próxima edición del festival Spring Forward, una exposición de talentos emergentes que tendrá lugar el próximo año, del 6 al 9 de mayo, en Elefsina (Grecia), que será la Capital Europea de Cultura en 2021.
Los 20 seleccionados también podrán actuar en alguno de los escenarios de los 45 socios de la red Aerowaves, repartidos en 33 países europeos. Si estás interesado, puedes enviar tu solicitud a través del siguiente enlace antes del 16 de septiembre.
El plazo se cierra el 31 de enero; las cuatro residencias, de dos semanas de duración y dotadas con un total de 7.260€, se desarrollarán entre marzo y diciembre de 2025.
El plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones de artes escénicas estará abierto hasta el próximo 14 de febrero inclusive.
DDM es un festival de danza y artes del movimiento en espacios abiertos que tiene lugar durante el mes de agosto en el casco antiguo de Pamplona, dentro de la programación del Festival de las Murallas. La convocatoria para compañías que quieran participar está abierta hasta el 15 de febrero