Incluye 14 espectáculos.
23 de noviembre de 2020Las marionetas vuelven a invadir estos días las calles de Tolosa de la mano de Titiriajai que, hasta el 29 de noviembre, acoge 14 espectáculos, entre los que se encuentran obras dirigidas tanto a público adulto como familiar, incluyendo varios estrenos y dos propuestas de calle.
La programación adultos de esta semana comenzará con la puesta en escena de "Hamlet", de la compañía valenciana Bambalina. Al día siguiente será el turno de "Eva", de Trastero 203; también se representará "Power point", de Jordi Bertrán, "Cir-cabaret Armando Risotto", de Txo Titelles, y "Gaia Baba", de Moving Compass.
En cuanto a la programación familiar, se estrenará "Lovo", de la fauna. También se pondrá en escena "Quiero ser guapa", de Teatro Plus, "El patito feo", de La Puntual, y "La granja", de Teloncillo Teatro.
(Fotografía de portada: ©Josep Tobella)
Las Jornadas de Teatro de 2025 se desarrollarán entre el 25 de febrero y el 11 de abril. El Coliseo, el Complejo Educativo y varios espacios de calle serán los escenarios para las veintidós compañías que conforman el programa.
Siete compañías internacionales, que representan a las tres ‘escuelas principales’ de circo (la canadiense, la soviética y la europea), pondrán en escena sendos espectáculos del 30 de enero al 22 de febrero.
El certamen, organizado por la Universitat Jaume I, se celebrará entre el 25 de octubre y el 1 de diciembre.