Se celebrará en diciembre de 2021 en San Lorenzo de El Escorial en formato online
10 de mayo de 2021El Festival Territorio Violeta ha abierto su convocatoria a compañías que quieran participar en su cuarta edición, que se celebrará en formato on line el próximo mes de diciembre. Pueden concurrir todos aquellos espectáculos estrenados antes del 15 de abril de 2021 que dispongan de un dvd completo y envíen la documentación solicitada antes del 21 de mayo de 2021 a las 23:59 (horario peninsular).
+ Información completa sobre las bases de participación
Territorio Violeta es un festival multidisciplinar que apuesta por poner el foco en el recorrido que la sociedad y en concreto, las artes escénicas, hacen en favor de la igualdad de género.
Foto: “Los viajes de Bona”, de La gata japonesa
Se celebra en Donostia, entre el 16 y el 20 de marzo, bajo el lema 'Explotación'.
Los montajes seleccionados formarán parte de la programación del Festival de Teatro Clásico de Cáceres, que celebrará su XXXVI edición del 6 al 28 de junio.
Compañías y artistas pueden inscribir sus espectáculos hasta el 14 de abril. La 39 edición de la Feria se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2025.