23 propuestas de contrastada calidad con el sello "R" de La Red
23 de junio de 2021La Comisión de Teatro de La Red Española de Teatros acaba de lanzar su 51º Cuaderno de Espectáculos Recomendados, una selección de espectáculos de contrastada calidad.
Se trata de 23 propuestas de diferentes géneros y para todas las edades (teatro para adultos, espectáculos para jóvenes, para niños y niñas...) que se pueden consultar en este enlace.
Consulta aquí el cuaderno completo |
El Observatorio de la Cultura, creado por el centro cultural La Fábrica, viene realizando desde 2009 un “informe anual sobre lo mejor de la cultura”, que se elabora con las aportaciones de un panel formado por más de mil profesionales.
La ceremonia de los galardones, que organiza la Sociedad General de Autores y Editores a través de la Fundación SGAE, tendrá lugar por primera vez en Navarra.
Una serie de espectáculos que han merecido el sello de “Recomendado” por La Red.