REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Ayudas y convocatorias

La Región de Murcia convoca ayudas a la producción de espectáculos de artes escénicas por un valor de 100.000 euros

La Región de Murcia convoca ayudas a la producción de espectáculos de artes escénicas por un valor de 100.000 euros

El plazo para presentar las solicitudes concluye el 3 de agosto

15 de julio de 2022

La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes a través del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes ICA, ha publicado la convocatoria en la que podrán concurrir empresas y profesionales de la región de Murcia con producciones de teatro, teatro de calle, danza y circo, cuyo estreno esté comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

En las solicitudes se priorizará la trayectoria profesional del solicitante o el número de funciones realizadas. Cada empresa o profesional podrá presentar un único proyecto, acreditando la fecha y el lugar de estreno.

Las ayudas se concederán entre todos los beneficiarios, comenzando por aquellos que hayan obtenido mayor puntuación y la cuantía máxima de subvención a aportar por el ICA a cada proyecto no podrá exceder del 50 por ciento del total del coste de su desarrollo.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 3 de agosto.

Más información: www.icarm.es/convocatorias

Noticias relacionadas

Ayudas y convocatorias

Dansa València lanza tres convocatorias de residencias artísticas y técnicas en colaboración con Fira B!, KVS y LAV de Canarias

10 de marzo de 2025

El certamen apoya el talento de artistas y creadores/as valencianos/as a través de residencias técnicas y artísticas en colaboración con otras instituciones estatales e internacionales durante 2025.

Ayudas y convocatorias

El INAEM convoca las ayudas a la danza, la lírica y la música 2025

06 de marzo de 2025

La partida supera los 8 millones de euros; la convocatoria está abierta del 6 de marzo al miércoles 26 de marzo.

Ayudas y convocatorias

La FECED impulsa el “Encuentro Sectorial de Danza” en colaboración con la Fundación SGAE

19 de febrero de 2025

Se celebra el 27 de febrero en la sede de la SGAE, en Madrid.