El certamen donostiarra se celebrará del 11 al 14 de marzo de 2024.
27 de julio de 2023El Festival de Artes Escénicas dFERIA de Donostia ha anunciado la apertura del plazo para la presentación de propuestas de cara a la nueva edición. Las propuestas deben enviarse antes del 11 de septiembre (más información en este enlace).
La convocatoria se dirige a todas aquellas compañías profesionales de teatro y danza que presenten espectáculos dirigidos a público joven y adulto de reciente creación.
La XXX edición de dFERIA se celebrará del 11 al 14 de marzo.
dFERIA es una feria de artes escénicas especializada en espectáculos de interior tanto en danza como en teatro, que se caracteriza por la excelencia en la selección y exhibición de los espectáculos presentados. Su objeetivo es dinamizar el mercado de las artes escénicas, mediar e interrelacionar a sus agentes y aportar novedad e innovación, con especial atención a la promoción de las compañías vascas.
La Fundación Municipal de Cultura selecciona proyectos escénicos o musicales en el Teatro Calderón y el en el Laboratorio Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA; el plazo se cierra el 30 de abril.
El encuentro está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas–Escena Galega.
Está abierto hasta el 10 de mayo el plazo de inscripción.