Todas las plazas son becadas 100%.El periodo del Laboratorio es desde finales de octubre de 2006 hasta marzo del 2007 y el plazo de inscripción para las pruebas de acceso: finaliza el 10 de septiembre.
El LLiure lleva el montaje de "Santa Juana de los mataderos" a Berlín dentro de un festival que recuerda los 50 años de la muerte del mítico dramaturgo y autor de la obra Bertolt Brecht.
"La Casa de Bernarda Alba" de Federíco García Lorca dirigida por Carme Portaceli, una producción de la Fundación Teatro Gayarre y del Gobierno de Navarra.Cuatro únicas sesiones, del 7 al 10 de septiembre en el Teatro Español de Madrid.
La XXIII edición del Festival de Otoño 2006 cuenta con un total de 37 espectáculos de música, danza y teatro que se representarán entre el 11 de octubre y el 9 de noviembre.
Desde el 23 de agosto y hasta el 3 de septiembre del 2006, la Compañía de Danza Española Aída Gómez presenta en el teatro Albéniz de Madrid la producción "Carmen".