La partida iguala en cantidad a las ayudas por concurrencia concedidas en 2011 a la música, el teatro, la danza y el circo. El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 29 de febrero.
“De Patagonia a la Habana”, un viaje por la música latinoamericana con el grupo Contrabandeando el próximo domingo 12 de febrero en Alcalá de Henares.
El texto firmado por Adolfo Marsillach verá la luz con esta producción de Metrópolis Teatro
El montaje estará desde el miércoles 1 al domingo 5 de febrero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Miguel del Arco y su compañía Kamikaze continúan su gira 2012 con la función del 4 de Febrero en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey (Madrid).
"Perversiones sexuales en Chicago" supone la segunda coproducción del Teatro Circo de Murcia desde su reapertura en octubre de 2011.
“Quitt”, una coproducción del Teatre Lliure y del Centro Dramático Nacional (CDN), podrá verse en Barcelona hasta el 26 de Febrero y en el Teatro Valle-Inclán de Madrid del 7 de Marzo al 1 de Abril.
“Cambuyón”, un espectáculo de danzas percusivas y urbanas se presentará los días 3 y 4 de febrero en el Auditorio de Tenerife.
Los días 27 y 28 de enero en la sala Concha Velasco del Lava de Valladolid (Matadero), se presenta “20 de noviembre”. En el proyecto se ha trabajado con 8 adolescentes que forman parte del elenco.
Los días 27 y 28 de enero en la sala Concha Velasco del Lava de Valladolid (Matadero), se presenta “20 de noviembre”. En el proyecto se ha trabajado con 8 adolescentes que forman parte del elenco.
El humor gestual de Yllana llevará hasta el Teatro Chapí de Villena el espectáculo “Muu! “, en el 20 aniversario de la compañía.
“Gromming” de Paco Bezerra, protagonizada por Nausicaa Bonnín y Antonio de la Torre, es, según palabras del autor, un texto dramático sobre el ciberacoso sexual y los comportamientos parafílicos.