REGISTRO

Noticias

La actualidad del sector


¿Qué buscas?



Festivales

Arranca la XX edición del festival Dansa Valencia 2007

23 de abril de 2007
Dansa Valencia se celebrará del 26 de abril a 6 de mayo y contará con las últimas propuestas coreográficas de compañías ya consolidadas y también de una nueva generación de creadores.
Festivales

La XI Feria de Teatro de Castilla-La Mancha se celebra en Puertollano y Almodovar del 16 al 19 de abril.

16 de abril de 2007
La Ficha de Inscripción para los programadores y compañías invitadas permanece abierta hasta el 2 de abril.
Festivales

MOV-S, Espacio Internacional para el Intercambio de la Danza y las Artes del Movimiento

12 de abril de 2007
MOV-S se celebra en el Mercat de les Flors entre los días 12 y 15 de abril de 2007.
Formación

Formación sobre Indicadores culturales en España: usos, necesidades y estrategias.

10 de abril de 2007
El curso de Formación del SARC se imparte en colaboración con la Fundación Autor/SGAE en Valencia los días 9 y 10 de mayo.
La Red

Un enemigo del pueblo estará en el Teatro Auditorio de Alcobendas los días 5 y 6 de mayo.

09 de abril de 2007
La obra de Henrik Ibsen ha estado en el Teatro Valle-Inclán durante dos meses y ahora podrá disfrutarse en el Teatro Auditorio de Alcobendas.
La Red

Nueve coreógrafos madrileños comparten escenario en Se ruega puntualidad.

09 de abril de 2007
Se ruega puntualidad estará en la sala Jose Luís Alonso del Teatro La Abadía los días 11 y 12 de abril a las 21:00.
La Red

El ventall de Lady Windermere en el TNC.

09 de abril de 2007
La Sala Gran del TNC acoge del 19 de abril al 10 de junio de 2007 El abanico de Lady Windermere de Oscar Wilde.
Noticias

Se abren las puertas de Laboral Ciudad de la Cultura del Principado de Asturias en Gijón

03 de abril de 2007
Al acto inaugural acudieron una nutrida representación de autoridades políticas sociales y económicas de Asturias.
Ayudas y convocatorias

El Centro Coreográfico Galego publica su boletín informativo.

03 de abril de 2007
El Centro Coreográfico Galego surge con la finalidad de apoyar la danza y las artes del movimiento, dinamizando el sector en Galicia: dando difusión a la danza y fomentando la creación y la investigación.
Festivales

Entregados los premios FETEN 2007

02 de abril de 2007
Una vez concluida la Feria Europea de Teatro para niños y niñas, se hizo entrega de los premios correspondientes a esta edición FETEN 2007.