Desde el 23 de febrero hasta el 10 de Marzo la ciudad de Vigo vivirá Alt Experimenta,un festival que busca caminos para mostrar los nuevos lenguajes artísticos.
Espectáculo necrófilo protagonizado por Millán Astray, con la referencia constante a Don Miguel de Unamuno, que enfrenta a las dos visiones de una España convulsa por el inicio de la guerra civil.
Organizado por la ESTAE (Escola Superior de Tècniques de les Arts de l'Espectacle)y la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales. El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de febrero.
El Festival Escena Contemporánea, del 29 de Enero al 25 de febrero, ofrece innovación, riesgo y sorpresa con la intención de exhibir los trabajos contemporáneos, difundirlos y acercarlos a la gente.